4 comentarios el “[Aplicación Premium] Player For YouTube PRO v1.2.97

  1. hola buenas noches …al final del comentario de la aplicacion ustedes escriben..Esta aplicación va mas allá de un simple reproductor de Youtube, es una experiencia de la cual gosaras de una gran calidad y facilidad para buscar tus videos favoritos! Esta aplicación tiene un costo de $2.99 Dólares en BlackBerry® AppWorld pero pensando en ustedes @AppWorld_Mex se las trae totalmente gratis.
    yo estoy en ARGENTINA vale el free para aqui tambien?, desde ya muchas gracias

    • La aplicación es Gratis para cualquier parte del mundo, a lo que me refiero es que en la tiene de BlackBerry el AppWorld tiene un costo de $2.99 Dólares pero yo se las tengo gratis para su descarga.

Responder

